Bipi, la evolución del rent-a-car elige a September

198

September ha sido la agencia seleccionada por Llollo, la app que aparca el coche por ti en los aeropuertos, para el lanzamiento de Bipi, su nueva iniciativa empresarial. September ha estado presente en la génesis del nuevo proyecto desarrollando la  identidad visual de la nueva marca (creación del logotipo y de un key visual) y en la comunicación de su posicionamiento.

Bipi es una start-up que permite alquilar un coche desde el móvil, de forma económica y sencilla. El usuario puede ahorrar el tiempo de gestión que normalmente se suele emplear en las oficinas de rent-a-car y gestionar el alquiler en pocos pasos desde la misma aplicación. Los precios son transparentes y claros y no esconden letras pequeñas, ni sobrecargos. La otra novedad es que un valet es el que se encarga de entregar el coche en el lugar deseado, sea eso una oficina o en un aeropuerto, sin incomodos desplazamientos. Además otro valet se encarga de recogerlo al terminar el servicio. Entre otras novedades cabe destacar que Bipi cuenta en su flota con un par de coches Tesla.

Luca Finotto, Head of Strategy de September, afirma: “Para nosotros el reto era doble: por un lado, la necesidad de desarrollar una imagen corporativa que reflejara la modernidad y la agilidad de la nueva app; y, por otro, era esencial conseguir comunicar todas las ventajas de esta nueva propuesta a través de una descripción minimalista, y a la vez esencial, del servicio”.