Canela PR se hace con 3 nuevos clientes

124
La oficina de Canela PR en Barcelona suma 3 nuevos clientes y aumenta así su variada gama de proyectos compuesta por marcas nacionales e internacionales de sectores como el entretenimiento, la tecnología o las start ups, entre otros. Wonderbox, Planet y Housing Anywhere son las compañías que contarán con los servicios de Canela PR,  convirtiéndose en su partner de comunicación en España. 
 
Wonderbox, marca líder en el sector de los cofres regalo en España, busca mantener y fortalecer su liderazgo tanto en el mercado del ocio como en los medios comunicación. La empresa, creada en 2004, sigue innovando y evolucionando en el sector del ocio y emplea ya a más de 200 colaboradores.
 
Por su parte, Planet y Housing Anywhere, marcas con sedes en EE. UU. Y Holanda respectivamente, también coordinarán con Canela PR su actividad de comunicación en nuestro país con el objetivo de aumentar su presencia en los medios españoles. Planet es una compañía aeroespacial y de análisis de datos integrada que opera la flota de satélites de imágenes de la Tierra más grande de la historia. Desde su sede en San Francisco tienen capacidad para recopilar una enorme cantidad de información sobre nuestro cambiante planeta. Housing Anywhere es una plataforma de alquiler de viviendas para estudiantes y que quiere apostar por el mercado español ya que es uno de los países más solicitados por sus usuarios. La compañía ofrece más de 55.000 alojamientos para alquilar en más de 50 países alrededor del mundo y colabora con 130 universidades.