Facebook anuncia la Expansión Global de los Anuncios en Messenger

130

Los anuncios de Messenger dan el salto al mercado internacional. Tras pruebas muy alentadoras en Australia y Tailandia, seguimos ampliando la versión beta. Nuestro próximo paso es ofrecer a empresas de todo el mundo una forma de usar la segmentación de Facebook para ampliar su alcance y llegar a las personas que usan Messenger.

De esta forma, e independientemente de su tamaño, las empresas dispondrán de una nueva manera para establecer conexiones sólidas con sus clientes, tanto actuales como potenciales. Más de 1.200 millones de personas usan Messenger cada mes,1 de modo que los anunciantes pueden ampliar el alcance de sus campañas y mejorar sus resultados.

Además de los anuncios de Messenger, las empresas pueden usar las soluciones publicitarias existentes de Messenger para:

  • Iniciar conversaciones con los anuncios con clic para Messenger
  • Administrar conversaciones con la versatilidad propia de la plataforma de Messenger
  • Continuar esas conversaciones usando mensajes publicitarios

Las personas verán los anuncios de Messenger en la pestaña “Inicio” de la aplicación Messenger para móviles. Al tocar un anuncio, se les dirigirá al destino que hayas elegido durante el proceso de creación del anuncio, que puede ser tu sitio web o una conversación de Messenger.