Infoempleo confía en ‘Iphonedroid’ para el desarrollo de su ‘app’

119

Iphonedroid, el primer partner mobile en España especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de aplicaciones móviles nativas y multiplataforma, ha sido la empresa elegida por Infoempleo para el desarrollo de una nueva aplicación, que fue lanzada hace tan solo unas semanas.

La nueva aplicación gratuita para iOS y Android, se adapta así a la tendencia de crecimiento del sector móvil. La aplicación permite a los usuarios encontrar empleo a través de su Smartphone o Tablet, y presenta un diseño práctico, sencillo, fácil de manejar y, lo más interesante para el usuario, eficaz. Las últimas actualizaciones han conseguido que sea cada vez más intuitiva para que cualquier persona sea capaz de usarla. La estética está también muy cuidada y limpia y se orienta hacia la agilidad en su utilización.

Iphonedroid se ha encargado de desarrollar la versión para iOS, que se lanzó el pasado mes desde diciembre, contando con un equipo de la consultora en las oficinas de una de las mayores webs de ofertas de trabajo de España. Desde entonces el crecimiento de usuarios ha logrado que el uso de la app represente un 10% del total del negocio del portal de empleo. Ambas presentan una interfaz con cuatro secciones mediante las cuales se gestiona la búsqueda de empleo: Home, Mis Ofertas, Mi Perfil y Ajustes.