Jirada estudia la posibilidad de abrir una oficina en Madrid

165

Jirada, agencia creativa digital independiente, consolida su crecimiento en el mercado tras cinco años de actividad con una facturación que ha alcanzado en 2016 la cifra de 1MM de euros y con la previsión de que este número se doble 2020. En este contexto de crecimiento, la firma prevé abrir una sede en Madrid reforzar la oferta competitiva

Especializada en creatividad y estrategia digital, Jirada ha ganado la confianza de marcas como: Donuts, Nescafé, Cirsa, Caixabank, RACC, Tic Tac, Kärcher y Ayuntamiento de Barcelona, entre otros.

Jirada desarrolla una estrategia creativa 100% pensada en la penetración de los dispositivos del target de hoy en día.  Tras analizar el target al que quiere llegar el cliente, desarrollamos la creatividad y la estrategia totalmente pensada desde el medio digital para ser complementada con cualquier medio convencional”, destaca Ignacio Jiménez, director estratégico creativo de Jirada.

Nacida hace cinco años del impulso de un grupo de estudiantes de tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas, el equipo actual de Jirada lo integran 15 ‘nativos digitales’, liderados por los dos socios, Albert Ros e Ignacio Jiménez.

Hemos evolucionado con las necesidades de nuestro cliente durante estos años, en los que hemos desarrollado el expertise necesario para optimizar al máximo las campañas a través de una alta dosis de creatividad y conocimiento de todos los canales en el entorno digital”, afirma Ignacio Jiménez, director estratégico creativo de Jirada.

Procedentes del núcleo inicial que impulsó la empresa, Albert Ros e Ignacio Jiménez destacan que Jirada es una “agencia digital nativa“, que ha tenido un crecimiento del volumen de negocio superior a un 50% cada año y que se ha sostenido con los propios recursos generados por su actividad, sin necesidad de recurrir a inversión externa.