Lidia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez cumplen los sueños de Bridgestone

195

Bridgestone ha presentado por segundo año la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”. Una campaña que inspira y anima a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

La campaña cuenta con el respaldo de las propias historias de superación de tres deportistas de élite: Sergio Rodríguez, medallista olímpico y uno de los mejores jugadores de baloncesto de España, junto a Javier Gómez Noya, medalla olímpica de plata y triatleta cinco veces campeón del mundo, y Lidia Valentín, una de las mejores halterófilas del mundo y medallista olímpica en Rio 2016.

Este proyecto motivacional tiene su plataforma de activación en la web www.superalosobstaculos.es donde los usuarios pueden ver los vídeos de las historias de superación para llegar a lo más alto de los tres deportistas que son imagen de la campaña. Además, cualquier persona puede contar su historia, su sueño y tener la oportunidad de hacerla realidad gracias a Bridgestone y sus embajadores. Las historias ganadoras se hacen realidad y pueden verse en la web ya que se graban para ser también protagonistas de la campaña. El pasado año se recibieron más de 2.000 sueños y cada embajador escogió su historia más inspiradora. Así ayudaron a Lorena o a Paco a hacer realidad su sueño y un tercero que está en proceso. En el concurso de este año, que arrancó el pasado 7 de junio, serán los tres deportistas quienes tendrán que ponerse de acuerdo para elegir la historia de superación que más les guste y que se llevará a cabo durante el 2018.

Para Luis Miguel Álvarez, director de Marketing para el Suroeste de Europa en Bridgestone: “En Bridgestone estamos convencidos que lo que marca la diferencia son las personas y sus historias. Con esta iniciativa buscamos reforzar los valores de nuestra marca a nivel emocional. Acompañamos a las personas en su camino para inspirarles y animarles a superarse ante los diferentes retos de la vida. Las historias de Lidia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez nos permiten llevar el mensaje de superación mucho más lejos. El público conecta con ellos y encuentran una inspiración y un espejo en el que sentirse reflejados”.