Más de 100 profesionales del sector publicitario han participado en TAP2Academy

94

¿Qué es la data determinística? ¿Cómo funciona una campaña de móvil Out Of Home?. La constante evolución del medio móvil como soporte publicitario, junto con la necesidad por parte de los profesionales del sector de acceder a nuevas soluciones publicitarias, han impulsado a TAPTAP a crear TAP2Academy, el curso de formación que contesta preguntas claves del medio móvil, analizando en profundidad formatos y estrategias publicitarias mobile-centric novedosas.

Noelia Posada, Digital Account Manager de Dentsu Aegis Carat comenta: “Tap2Academy ha resultado ser una muy buena iniciativa, ya que no solamente permite dotar de conocimiento y cercanía con el mundo digital y mobile a los equipos de off, sino que permite también reforzar y ampliar el conocimiento de los equipos digitales. Se trata de una sesión muy productiva ya que nos permite estar a la vanguardia de las posibles aplicaciones del mundo mobile a las estrategias on y off de nuestros clientes y poder ofrecerles así las soluciones más óptimas para sus campañas. Además, el ambiente distendido propicia que la sesión se haga muy amena y que la gente se sienta cómoda a la hora de preguntar o comentar situaciones del día a día con los clientes”.

La plataforma tecnológica Sonata se presenta en una sesión formativa con ambiente distendido y dinámico, en la que los asistentes revisan campañas de éxito gestionadas vía Sonata y participan en un juego para evaluar los conocimientos adquiridos. Debido a la gran acogida del curso, más de 100 profesionales del sector publicitario ya han formado parte del TAP2Academy.

Según Álvaro Rodríguez, Spain Sales Director de TAPTAP: “Estamos muy orgullosos de haber podido recibir en nuestras oficinas de Madrid a más de 100 profesionales del sector y que haya tenido una acogida tan satisfactoria. Las estrategias mobile-centric aportan señales de data mobile conectando el mundo físico y digital. Mostrar tecnología de vanguardia y formar a profesionales con ganas de aprender e innovar es muy enriquecedor”.

La constante innovación tecnológica en el entorno digital ofrece a anunciantes y agencias un amplio rango de soluciones publicitarias para medir y certificar los resultados de campaña. De esta manera, las campañas móviles logran situar a las marcas en el top-of-mind del usuario, conducir tráfico al punto de venta, o incluso complementar el impacto de los medios publicitarios, como las estrategias de exterior.