OMD comienza a gestionar los entornos sociales de Heinz

156

Heinz, marca con la que OMD Madrid ya trabaja a nivel de medios, ha asignado los servicios de creatividad, estrategia y gestión en entornos sociales a la agencia del grupo OmnicomMediaGroup. Todos estos servicios estarán desarrollados por el equipo de Creative Content & Experience, integrando de esa manera todas las áreas de comunicación dentro de la agencia.

Heinz supone un ejemplo en el modelo de integración que plantea OMD a sus clientes, creando equipos multidisciplinares para liderar todas las líneas de comunicación claves para las marcas, optimizando esfuerzos y maximizando resultados.

 Como ya sucediera con otros anunciantes como son el caso de HasbroUniversidad Europea o Dr Oetker, la apuesta por una única agencia permite a los anunciantes unificar criterios y ser más consistentes en sus planteamientos anuales de contenidos y difusión en medios.

La incorporación de los canales y entornos sociales de Heinz supone potenciar aún más la creación de contenidos relevantes para la marca y, sobre todo, poder difundirlos de una manera mucho más holística aportando un mix de contenido y medios mucho más eficaz. Es algo que durante el año 2016 ya comenzamos a desarrollar desde la agencia junto con Heinz, integrando diferentes equipos y disciplinas, que se tradujo en proyectos como #TomatweetdeOrlando y que, durante este año, se traducirá en nuevos proyectos con enfoques mucho más amplios gracias a la posibilidad de gestionar más puntos de contacto”, explica Adolfo González, Head of Creative Content & Experience de OMD.